Blogia
La Cueva del Druida

Vampirella

Vampirella VII

Hacía tiempo que no pasaba nuestra vampiresa por aquí. Pero la espera ha valido la pena. En estos enlaces interneteros podéis admirar ¡MUCHAS! y digo ¡MUCHAS! de las portadas de la revista Vampirella desde su publicación:

http://www.pixeltube.com/wmc/index.html

http://www.comic-covers.com/Warren/Vampirella/

También están las portadas de Creepy y de Eerie; así como de muchas otras revistas; pero como nosotros somos fans de Vampirella sobre todo, aquí os traigo alguna de las imágenes que podéis disfrutar, directamente de la Editorial Warren y con la nostalgia a que todo ello invita.

 

Para agrandar las imágenes ya sabéis lo que tenéis que hacer Guiño.

Creo que el único consejo que os puedo dar ahora es que os lo toméis con calma y disfrutéis con tranqulidad de cada una de esas portadas en ambos enlaces Guiño.

Vampirella VI

En nuestro periplo a través de Internet en busca de nuestra vampiresa favorita, hemos recalado en estas páginas:

http://www.jergrand.com/vamp.php

http://www.atoc55.dsl.pipex.com/who_is_vampi.htm

http://www.quasarcomics.com/museum/ArtOther.htm

http://comicartfans.com/GalleryRoom.asp?GSub=26545

Todas con ilustraciones, ya sean de profesionales o de aficionados al difícil arte del dibujo, pero en cualquier caso, todas muy interesantes. Y como muestra varios ejemplos :

Como siempre, podéis pinchar sobre ellas para ampliar sus tamaños Guiño.

Gustarán más o menos, pero indudablemente constituyen una prueba más del efecto que este personaje ha causado en el mundo del cómic Sonriente.

Vampirella V

No podíamos terminar esta semana sin escribir algo sobre nuestra adorable vampiresa. La verdad es que esta imágen me ha dejado gratamente sorprendido. El dibujo virtual se convierte en arte y si no que se lo digan al autor de esta ¿ilustración?.

Vampirella

Esto si que me parece arte virtual en pleno. En esta dirección podréis disfrutar de la imágen ampliándola en alta resolución. También podréis admirar otras obras de este autor y de otros, relacionadas con el dibujo informátio o infografía en general. Y también podréis dejar comentarios.

http://www.castledevelopmentgroup.com/PostNuke/displayimage.php?album=lastcom&cat=&pos=0

 Sin duda vale la pena echarle un vistazo Riendo.

Vampirella IV

Hace unos dias hablábamos de la misteriosa Shi, y se me ocurrió pensar que efecto provocaría unirla en un cruce de trazos a nuestra adorada Vampirella. Y éste es el resultado.

Vampirella vs Shi

Haciendo "click" en la imágen podréis visualizarla en diferentes tamaños.

Majestuosas, sorprendentes, exóticas y bellas. Calificativos que no son capaces de reflejar las numerosas sensaciones que provoca el ver juntas en plena lucha a dos diosas del cómic como éstas.

La página web a la que debemos esta peculiar selección de imágenes de la que hemos tomado prestada la que veis aquí, es la siguiente:

http://www.crusade-fan.com/vampirella/vampirella.html

Si alguno de vosotros no ha tenido suficiente con este aperitivo le sugiero que navegue por la página en cuestión, no tiene desperdicio en lo que a portadas se refiere Guiño.

Vampirella III

Continuamos nuestro recorrido navegando por las aguas de internet en busca de nuevos vestigios del poder de Vampirella y tomamos puerto en una nueva página. En ella podemos apreciar obras de diferentes artistas relacionados con nuestra vampiresa exótica, algunas tan sugerentes como éstas:

 Buzz Alex Horley
 Tom FlemingBuzz

Todas las imágenes provienen de este enlace:

http://landfantasy.free.fr/Thema/Vampirella/pwordsvampirella.htm

Autores como Buzz, Alex Horley y Tom Fleming, entre otros, nos ofrecen su visión de la mítica vampiresa intemporal. Como siempre podeís hacer "click" en las imágenes para verlas en diferentes tamaños. En cualquier caso espero que os guste este recorrido por las imágenes más interesantes de Vampirella, aunque como podeís ver en las galerías de los diferentes ilustradores, teneís un amplio material para elegir Riendo.

Vampirella II

Aprovechando la ¿incipiente? celebración del salón del cómic de A Coruña "Viñetas dende o Atlántico" (sí, ya sé, la página del ayuntamiento aún no está actualizada) que iniciará su andadura el día 14 de Agosto, y se prolongará hasta el 20 del mismo mes (según las últimas noticias en "La Cárcel de Papel"), he traído hasta nuestra página a uno de los ilustradores invitados en este certamen. Como habreís podido adivinar por la imágen, el ilustrador en cuestión es Bruce Timm. En España lo que yo conozco de Vampirella que él haya ilustrado es una colaboración en el "Vampirella Especial" publicado por Norma. Personalmente sus dibujos no me atraén demasiado pero he de reconocer que a veces tiene alguna ilustración interesante.

Vampirella

Podeís ver la imágen en diferentes tamaños haciendo "click" sobre ella.

Por si quereís echar un vistazo a alguno de sus trabajos, aquí os dejo este enlace:

http://www.popcultureshock.com/timm/search.php?query=Vampirella

Evidentemente, si vais a la página principal, podreís admirar ilustraciones de diferentes personajes de cómic. En cualquier caso y dado que sólo tengo un ejemplar del "Vampirella Especial" citado y ya que él es sólo una pequeña parte de los autores que en él participan, me da en la nariz que no le voy a llevar el ejemplar para firmar, pero quién sabe, igual le "obligo" a que me dibuje algo más personal Guiño.

Vampirella I

Muchos de los que nos leen, saben de la afición de los autores de esta página por las ilustraciones en general y por la figura de Vampirella en particular. Ese es el motivo por el que hemos decidido empezar a dedicarle a este personaje, y a sus ilustradores, una serie de artículos que iremos incluyendo aquí. En ellos aparecerán tanto ilustraciones como páginas interesante sobre esta mítica vampiresa. Para empezar tenemos las siguientes:

Vampirella.

http://www.vampirella.com/

Página oficial de Harris Comics. En ella podreís estar al tanto de las últimas novedades, concursos, congresos, exposiciones y demás, relacionadas con Vampirella. Es la página de nuestra vampiresa por antonomasia. bajo mi punto de vista es la página obigada pra cualquier aficionado a sus cómics que se precie, y el punto de partida para seguir indagando sobre nuestra protagonista. 

Vampirella y su Trono.

http://bloodlust-vampirella.blogspot.com/2006/03/and-in-begining.html

Interesante página en inglés con las publicaciones y cómics de nuestra vampiresa, y una opción realmente aprovechable que es la de "Pictures of me", dónde podemos acceder a multitud de imágenes sobre nuestra heroína de Drakulon y a una gran cantidad de "blogs" realacionadas con enemigos y aliados de nuestra heroína. Sólo una pega, las imágenes no se pueden ampliar Triste.

Vampirella y Drácula.

http://www.atoc55.dsl.pipex.com/artists/jimmy_palmiotti.htm

Página ideal para mantener actualizada nuestra bibliografía y publicaciones de la mujer vampiro. En ella existe la posibilidad de consultar los números publicados en función de los autores que han "trabajado" con nuestra protagonista. En este caso, a pesar de que aparecen imágenes de portada de cada cómic, éstas son bastante pequeñas Llorando.

Continuaremos trayendo más enlaces relacionados con Vampirella a nuestra web Riendo.