Blogia
La Cueva del Druida

Hoy le ha tocado el turno a Shi.

Hoy vamos a hablar de un personaje muy peculiar: Shi.

Esta guerrera, ninja, o yakuza según sus actitudes y variantes, ha destacado siempre por su hacer sigiloso y sus desaparicones y apariciones sorpresa. Tanto es así que su página oficial desapareció al poco de haber nacido, y que hoy en día resulta difícil localizar en internet algún sitio estable dónde se hable de ella y se lleve su historia y cronología. A lo largo de mis búsquedas habituales he dado con tres sitios en los que podemos conseguir información, enlaces, e imágenes de tan peculiar personaje oriental.

En lo referente a las imágenes el lugar sería el siguiente:

http://www.kettman.com/dynamic/shimain.html

En ella podéis disfrutar de ejemplos a baja resolución, como los que os dejo aquí.

Shi1Shi3
Shi2Shi4

Por otro lado, en lo concerniente a información, ejemplares editados y demás, os recomiendo este otro enlace:

http://www.crusadefinearts.com/index2.html

Lugar completo donde los haya y parece que uno de los sitios oficiales; por ahora; de este peculiar personaje. También en este lugar podréis encontrr algunas interesantes imágenes como esta:

Shi Art

Y finalmente, el siguiente enlace, que es el mismo que el anterior, pero registrado a nombre de uno de los ilustradores de este personaje, William Tucci:

http://www.williamtucci.com/index2.html

A veces alguno de ellos no funciona con lo que siempre se puede recurrir al otro; cosas de internet Burla. Eso sí, como podéis ver, todos están en inglés, así que habrá que echar mano de diccionarios y demás, o gorronear a alguna amiga o amigo expertos en estos menesteres.

4 comentarios

Birk -

Es cierto lo del uniforme!! Ni me había dado cuenta, pero seguro que mi subsconciente se había percatado y me ha dicho: te gusta esta estética :p

Druida -

Sí, ;o). Imagino que tanto uniforme a cuadraditos rojos te recordará la estética de cierto arácnido ;o).
Pero no desesperes, en breve sabremos algo más sobre ella; al menos eso espero;;o).

Birk -

Muy chula la estética de esta Shi, shí sheñó (dios, qué malo), habrá que investigar más sobre esta guerra, ninja o yakuza :D

ISIS -

buenas ilustraciones para retomar mi hobby, aunque un poquillo caras...