Blogia
La Cueva del Druida

Vampirella II

Aprovechando la ¿incipiente? celebración del salón del cómic de A Coruña "Viñetas dende o Atlántico" (sí, ya sé, la página del ayuntamiento aún no está actualizada) que iniciará su andadura el día 14 de Agosto, y se prolongará hasta el 20 del mismo mes (según las últimas noticias en "La Cárcel de Papel"), he traído hasta nuestra página a uno de los ilustradores invitados en este certamen. Como habreís podido adivinar por la imágen, el ilustrador en cuestión es Bruce Timm. En España lo que yo conozco de Vampirella que él haya ilustrado es una colaboración en el "Vampirella Especial" publicado por Norma. Personalmente sus dibujos no me atraén demasiado pero he de reconocer que a veces tiene alguna ilustración interesante.

Vampirella

Podeís ver la imágen en diferentes tamaños haciendo "click" sobre ella.

Por si quereís echar un vistazo a alguno de sus trabajos, aquí os dejo este enlace:

http://www.popcultureshock.com/timm/search.php?query=Vampirella

Evidentemente, si vais a la página principal, podreís admirar ilustraciones de diferentes personajes de cómic. En cualquier caso y dado que sólo tengo un ejemplar del "Vampirella Especial" citado y ya que él es sólo una pequeña parte de los autores que en él participan, me da en la nariz que no le voy a llevar el ejemplar para firmar, pero quién sabe, igual le "obligo" a que me dibuje algo más personal Guiño.

3 comentarios

Jordan Flight 45 -

As you say, good people with schooling for all-around growth is a perfect blend. Now individuals are pretty much cannot resist the temptation from moolah. They gain income as a result of various solutions. I'm so sad to see that.

Herodoto -

Si, algo lei sobre eso en www.latorredehercules.com :-).

Birk -

Qué ganas de que llegue el 15 de agosto, no por el salón del cómic de Coruña, sino porque el 18 me pillo las vacaciones :p

Buena caza en el salón ;)