Blogia
La Cueva del Druida

Fotos

Al final he caído....

Puede que haya sido mi vena exhibicionista, o el tiempo que hace que buscaba realizar una exposición fotográfica a la que nunca le he encontrado un lugar adecuado y para la que no he recibido muchos apoyos (reconozco que no soy muy bueno, pero tengo ilusión). Fuera una u otra cosa, al final he caído, y decidí; después de buscar diferentes opciones; que Deviantart era lo más idóneo para lo que buscaba.

Llevo algunos días utilizándolo y debo decir que me parece funcional y particularmente adecuado para mis necesidades, así que finalmente he decidido comentarlo en nuestra página y poneros una muestra de una de mis últimas fotografías.

Mar de Naturaleza.

Para verla en tamaño poster sólo tenéis que pinchar sobre ella, y os llevará a su página de muestra en mi cuenta de Deviantart. Allí tenéis una lupa en la parte superior izquierda que os permitirá verla en todo su esplendor. Espero que os guste Sonriente.

Al final, resulta que aquella primera cámara Kodak que me regalaron en mi comunión (ya ha llovido, ya) y el trastear con la antigua Reflex de mi padre, parece que ha servido para algo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Efectos del cambio climático II.

En plena lucha con la ventolera provocada por un huracán venido a menos os traigo una nueva entrega de las "monstruosas" metamorfosis a las que se ha visto sometido el mundo natural en la zona donde me muevo últimamente. Para todas aquellas personas que creían que el tamaño no importa, aquí traigo algo que demostrará que, no sólo es importante,  sino que en algunos casos como éste podría llegara a paliar el hambre en nuestro mundo. Diecisiete centrímetros de proteína pura, un ejemplar de babosa común como nunca había visto, no es un caracol, no es un pájaro; aunque alguno se estará poniendo las botas ahora con este especímen si no ha muerto en el intento de cazarlo, y aquí lo teneís, sin trampa ni cartón.

Babosa.

A ver quién me dice ahora que el cambio climático no afecta a nuestras vidas, a ver si George Bush es capaz de tener elementos así en el Capitolio; si, ya sé, seguro que los hay peores y con dos patas; pero el caso es que, una vez más, para muestra un botón. Y vaya botón Riendo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Efectos del cambio climático I.

Tengo la suerte de vivir en el campo, y últimamente me he dado cuenta de que o bien los insectos que me rodean cada vez son más grandes, o bien yo estoy menguando. Ese es el motivo por el que he abierto esta nueva sección de "Fotos" en la que voy a ir mostrandoos las imágenes más curiosas de aquello que me rodea.

Esta primera imágen representa a una araña en su tela (y va  dedicada a nuestro amigo Birk).

Araña.

La verdad, me ha parecido lo suficientemente grande como para incluirla aquí ya que no es habitual ver especímenes de este tamaño por esta zona. Dias más tarde he visto otras tres arañas de color marron y negro que aún superaban el tamaño de ésta, pero no tenía la cámara a mano para sacarles una foto.

En los últimos días estamos viendo riadas, sequías, cambios de tiempo en general, subidas y bajadas bruscas de temperatura, tornados dónde no los había habitualmente, y a Al Gore promocionando la lucha contra el cambio climático, incluso desde nuestras páginas hemos hablado de ello estos días. Pues bien, las imágenes que vais a ver por aquí podrían refrendar fielmente lo que se pude conseguir con el desarrollo de un ser vivo cuando lo sometes a unas condiciones de calor y humedad alternas en un entorno  adecuado.

Imagino que algunos de vosotros ya habreís visto insectos de grandes tamaños, pero en la zona dónde yo vivo no es habitual, y eso que no hay demasiada contaminación, pero el frío suele reducir su capacidad de crecimiento.

De todas formas, si esto no os parece espectacular, ya vereís la próxima noticia de esta sección Riendo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres