Blogia
La Cueva del Druida

Los aficionados al arte están de enhorabuena.

La reciente puesta en marcha de una galería de arte virtual que permite, no sólo, apreciar el arte que se crea en la actualidad, sino también que los artistas "cuelguen" en ella sus obras, está causando furor en internet. La Saatchigallery ofrece la posibilidad de exponer las obras de cualquier persona que piense que lleva un artista en su interior, y poner sus creaciones al alcance de cualquier aficionado al arte que puede así encontrar lo que está buscando, fuera de los mercados tradicionales. Más información sobre esta iniciativa podeís leerla en este enlace:

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200605256/

Este tipo de iniciativas facilita que artistas que no pertenecen a un círculo concreto, o que no tengan el dinero y medios para buscar galerías que expongan sus obras, lo puedan hacer de una forma más práctica, cómoda y segura. Posiblemente con este sistema aparecerán nuevos talentos en este campo. Y todo ello es una prueba más de que internet no conoce fronteras Riendo.

La verdad, me considero un analfabeto en lo que al arte tradicional concierne, pero estoy seguro por la cantidad ingente de autores que parecen en esta página, y por el diferente volúmen de estilos que están tratados en ella, de que nadie quedará indiferente Guiño.

0 comentarios