Blogia
La Cueva del Druida

¿OVNIs ó fenómenos meteorológicos?.

Pues por lo visto, para el Ministerio de Defensa del Reino Unido, son "..fenómenos meteorológicos poco conocidos"; yo aún añadiría algo más, "nada" conocidos. No sé, la verdad es que estas declaraciones no me satisfacen. Desde el punto de vista científico técnico esperaba algo más elaborado viniendo de  unos tecnócratas. Pero aún me hace desconfiar mucho más el hecho de que esta desclasificación haya sido forzada por la Ley británica sobre Libertad de Información. Más datos sobre esta noticia los teneís en esta página:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_4982000/4982812.stm

Sinceramente, me parece una manera un poco "tosca" de salir del paso. Ahora, lo que más me ha gustado ha sido la "explicación" que dicho informe ofrece para los "contactos con humanoides", copio y pego tal cual: "...Se ha comprobado que los campos electromagnéticos locales de este tipo provocan respuestas en los lóbulos temporales del cerebro humano". Curioso sí, bastante curioso teniendo en cuenta que la mayor parte de los abducidos han sido sometidos a ingentes baterías de pruebas en sus cerebros, ya que para cualquier médico es evidente que las "alucinaciones" se generan ahí. Seguramente esos médicos no estaban tan cualificados como los del Ministerio de Defensa británico Boca sellada. Lllegados a este punto ya no es cuestión de satisfacer o negar a escépticos o creyentes, respectivamente, esto parece simplemente una forma de pasar este trago como sea, pero por lo visto ni para buscar excusas convicentes sirven los funcionarios de defensa británicos al servicio de su majestad, no me extraña que estén pidiendo la dimisión de Tony Blair. ¡Ah...!, como añoro en estos momentos al agente 007 Chulo.

0 comentarios