Blogia
La Cueva del Druida

Más pirámides, esta vez en Europa.

Si hace unos días anunciábamos el descubrimiento de una nueva pirámide en México, ahora volvemos al viejo continente para profundizar en el descubrimiento de una pirámide en Bosnia. Dicho descubrimiento se ha producido tras numeros estudios de la zona cercana a la ciudad de Visoko. En este enlace tenéis información detallada sobre los análisis llevados a cabo y las expectativas de la investigación que se está realizando:

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060414/

Sería un descubrimiento sensacional el localizar una pirámide en el terriotrio geográfico del viejo continente porque adolecemos de ellas. Al menos de manera oficial, ya que segñun algunos historiadores de los extraño, podríamos tener en la región francesa del Eure; junto con otras zonas del terriorio francés; un ejemplo de dichas construcciones. En cualquier caso, para que os hagais una idea de la importancia que puede tener este descubrimiento si se confirma, aquí os dejo una imágen de la "colina de la discordia".

 piramide

¿Pirámide antigua, vestigios de un asentamiento medieval?. El objetivo, ahora, está en demostrar que  la formación es artificial, y, por las primeras excavaciones y análisis de fotografías tomadas vía satélite, eso parece. Desde luego la imagén es basante explícita, pero como siempre estaremos a la espera de la confirmación de este descubrimiento Smile.

0 comentarios