Blogia
La Cueva del Druida

Sorpresas que da la ... ¿bolsa de Doritos?

Pues eso parece.

Hace unos días comentábamos en esta misma página el hecho de que estamos llegando al extremo de que es difícil saber realemente qué contienen aquellos productos de los que nos alimentaos. Hoy me veo sorprendido por esta noticia en este enlace que os dejo aquí:

http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=1123

La verdad es que uno se pregunta ¿para qué sirven los inspectores de sanidad?. Y si la respuesta es que no hay suficientes para inspeccionar a las grandes empresas de alimentación, la nueva pregunta surge directamente ¿entonces por qué los pocos que hay se dedican a inspeccionar a pequeños autónomos en bares de barrio?. Y una nueva pregunta nace de la anterior ¿por qué habiendo tanta gente desempleada en nuestro país, no se contratan nuevos inspectores?. Y una última pregunta ¿a cuánto ascenderá la multa para esta empresa alimentaria por parte de Sanidad si se demuestra que este hecho es una verdadera negligencia por parte de la empresa?. Por cierto, es buen momento para recordar que la ley es igual para todos, grandes o pequeños, ricos o pobres ¿o no? Innocent.

Con independencia de todas esas dudas existenciales que me quitan el sueño, es evidente que algo ha fallado en la "cadena alimentaria", cuando un ratón se cuela en una bolsa de "snacks" de consumo habitual. Alguien podría pensar "... pues que no se queje la persona que lo ha encontrado por que por el precio de una bolsa de snacks le venía la carne para la cena.." muy agudo el que piense así, pero quizás y siguiendo con el cúmulo de despropósitos, es posible que dicho ratón no hubiera pasado el visto bueno de un veterinario para darle el "apto" como producto alimentario.

Así las cosas creo que las bolsas de "snacks" deberían ser transparentes, así no cabrían esas sorpresas Laughing.

0 comentarios