Blogia
La Cueva del Druida

Para que luego digan que la política no tiene nada de interesante.

Algunos de nuestros políticos deberían aprender de nuestros vecinos europeos. En breve se celebrarán elecciones en Bélgica, y allí, como en nuestro país los políticos buscan las ideas más originales para llegar a sentarse en ese sillón tan erótico que es el poder.

Pero no todos "encajan" en él. ¿Alguien se imagina a Rajoy o a Zapatero erotizando a alguien?, si lo sé los votantes a veces tienen una mente muy perversa, pero no sería mejor tener a un candidato o candidata que sí "encajase" en nuestra fantasía erótica. Pues en Bélgica así lo han entendido. La protagonista de esta iniciativa es una Diplomada en márketing y; por lo visto hasta a ahora; debió de terminar su carrera con matrícula Guiño.

Tania

Su nombre es Tania Derveaux, y en este enlace podéis conocer su "activa" campaña electoral:

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/la-candidata-belga-al-senado-cumple-la-promesa-de-sexo-oral-con-una-sesion-virtual-por-internet

Y por si os quedaba alguna duda, esta es su página oficial:

http://www.nee-antwerpen.be/

No sabemos si ganará o no las elecciones, pero desde luego estamos seguros de que se llevaría más de un voto de nuestro país por su abultado catálogo de "promesas" electorales Riendo.

Pero es evidentemente que le ha faltado una cosa ¿Para cuando un partenaire político acorde con su "candidatura"?, no debemos olvidarnos del tema de paridad y la igualdad de sexos Guiño.

En cualquier caso me dicen por ahí que hay varios españoles que se están empezando a nacionalizar en Bélgica ¿cuál será el motivo? Indeciso.

0 comentarios