Blogia
La Cueva del Druida

Una parada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Siguiendo en la línea de las exposiciones que iniciamos ayer, hoy os traigo un enlace a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un complejo que aglutina museos interactivos, exposiciones, acuarios, arquitectura, en definitiva cultura y diversión por igual, en una isla artificial en la ciudad de Valencia.

Yo todavía no he podido ir, pero me gustaría realizar alguna escapada allí en algún momento. Mientras tanto he notado como se me han puesto los dientes largos realizando una visita virtual por su página web, y aquí os dejo el enlace para que sufraís como yo lo hago Yell.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

http://www.cac.es/

Por cierto, si os acercaís no estaría de más que me enviarais una paella por correo electrónico Wink.

1 comentario

Fernando -

Si quereis ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias en Panorámicas inmersivas:

www.epanorama.es/CAC