Blogia
La Cueva del Druida

Nuevas adquisiciones.

¡Ya estamos de vuelta! y por supuesto nos hemos traído nuevo material de Bruselas. Concretamente y para celebrar el centenario del nacimiento de Hergé, hemos adquirido un par de figuras de su personaje más querido y universal Tintín. Ambas por supuesto con certificado de autenticidad en papel indicativo y en caja en el primer caso y sólo en la caja embalaje en el segundo.

La primera figura es una recreación de una de las viñetas del cómic "Los cigarros del Faraón", concretamente la podéis encontrar en la página 58 de dicha publicación en su edición de 1955. Para ser más exactos sería la viñeta número dos empezando a contar desde arriba y de izquierda a derecha. En el embalaje en cuestión se aprecia la citada figura integrada en un fondo similar al del garaje de esa viñeta, ya os lo mostraré en alguna de las otros fotos que he sacado (a ver quién descubre la errata en esta recreación Guiño).

Tintin.

La siguiente figura corresponde al título "La estrella Misteriosa", a pesar de que no ser una recreación exacta de la misma, también se puede apreciar que coincide con la viñeta número dos de la parte inferior y contando de izquierda a derecha, de la página 51 de la citada publicación. También en este caso la presentación aparece en una caja imitando la viñeta en cuestión, como os mostraré mas adelante.

Tintin.

Ambas fotos podéis ampliarlas pinchando sobre ellas.

Esto es sólo un adelanto de lo que hemos traído de nuestro viaje, también hay comics varios de los que os mostraré cumplidas fotos y con los que hemos descubierto nuevos y divertidos autores y personajes, y por supuesto las fotos del viaje en cuestión, tanto de Bruselas como de Brujas dónde también hemos estado, pero como siempre, todo a su debido tiempo Guiño.

0 comentarios