Blogia
La Cueva del Druida

Las descargas de Internet no son el problema...

Al menos esa es la posición de la nueva presidente de la Academia de Cine. La verdad, es refrescante observar como todavía quedan profesionales racionales en el mundo del cine y la música. Si bien, a nadie se le escapa que es muy difícil que un pobre inmigrante termine con la industria audiovisual (cosa que la SGAE todavía no ha sido capaz de comprender) tampoco es menos cierto que el problema del cine español puede estar motivado por la creciente competencia de películas extranjeras, sobre todo con películas americanas. Pero en definitiva, el problema tampoco radica ahí, de hecho el enemigo esta en el propio interior del cine español, concretamente en las distribuidoras y su incapacidad para llegar a todas las zonas del país que se requeriría. La opinión completa la tenéis aquí:

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/la-presidenta-de-la-academia-de-cine-espanol-no-ve-en-las-descargas-de-peliculas-en-internet-el-problema-del-sector

No sé, esto del cine español es como lo de la segunda cadena de televisión... todo el mundo la ve pero tiene el menor índice de audiencia del país Guiño.

0 comentarios