Blogia
La Cueva del Druida

Impresionante tormenta en Saturno.

Y digo impresionante porque no creo que a nadie le gustara estar cerca de la misma en el momento en el que se filmó esta imágen.

Ojo del huracán

Es evidente que la naturaleza es la fuerza más poderosa que existe en todos los sentidos, dentro y fuera de nuestro planeta.

Si queréis más imágenes de este tipo y aprender un poco más acerca de este fenómeno, sólo tenéis que ir a este enlace:

http://www.astroenlazador.com/article.php3?id_article=482

A más de uno mandaría yo en misión a esa zona Riendo.

1 comentario

Birk -

Hey, yo iría encantado de misión a Saturno! Uno de los planetas que me fascina, después de Marte e igualado con Júpiter. De hecho, uno de mis primeros relatos (que desapareció con mi antiguo disco duro) trataba sobre una misión a Saturno, planeta en el que se encontró agua líquida... y claro, en el agua, suele haber peces... :D