Blogia
La Cueva del Druida

Al fin llegó el pedido de Octubre.

Nuevos cómics, esta vez dominados por una temática común; aunque no todos, si los que hoy trataremos aquí; el terror. Fundamentalmente el terror de orígen japonés. De la mano de Uzumaki o Tomie, nos enfrentaremos a las angustias personales de Junji Ito. Este autor nos llevará por los intrincados laberintos de una espiral interminable en Uzumaki, o el mortal y terrorífico encanto sádico de una hermosa joven en Tomie. No es necesario decir que las; tan de moda hoy en día; películas de terror japonesas, han bebido con ganas de este género tan peculiar. Para aquellos que gustamos de variar de vez en cuando y sorprendernos con materiales diferentes, estos ejemplares nos vienen como agua de mayo, sobre todo ahora que empiezan a arreciar las tormentas de invierno y uno se acerca al fuego del hogar con una buena taza de té en una noche oscura y fría , buscando algo que permita hacer el tiempo antes de irse a la cama. Ahora; también os aviso; es posible que luego no podáis conciliar el sueño Guiño.

Tomie 1Tomie 2

 

Uzumaki 1Uzumaki 2
Uzumaki 3Uzumaki 4
Uzumaki 5Uzumaki 6
 

Y ya que estamos hablando de este tema, quizás alguno de vosotros queráis profundizar más en esas películas de las que tanto se habla, o al menos saber que es lo que se encuentra en el mercado hoy en día. Pues no tenéis más que ir a este enlace para ver cómo es el cine de horror japonés:

http://www.imperioanime.com/horror-japones-j-horror.html

Y para estar enterado de los próximos estrenos en nuestro país aquí os dejo estas direcciones temáticas sobre el terror en la cartelera de nuestros cines:

http://www.aullidos.com/

http://www.pasadizo.com/portada.jhtml

Pero evidentemente este pedido ha traído muchas cosas más, tanto de terror; esta vez occidental, como de otras temáticas que también resultarán familiares... pero esa es otra historia Inocente.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres