Blogia
La Cueva del Druida

De vuelta de... Berlín IV.

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis en primer lugar a las chicas que nos parecieron más interesantes de la Venus Berlín 2006. Evidentemente y tras meditarlo mucho, no hemos colgado las fotos en las que aparecemos con ellas, porque alguno podría pensar mal, pero sí hemos seleccionado unas fotos del momento que hemos encontrado en las páginas que hemos citado en nuestro artículo anterior sobre este viaje, y esas son las que os ponemos (al menos por ahora Inocente).

Divinity 1Divinity 2Divinity 3
Caylian 1Caylian 2Caylian 3

Si hacéis "click" sobre las fotos podréis hacer que se agranden (las fotos mal pensados Guiño).  

Por cierto, tengo uno de esos posters que están firmando dedicado con mi nombre original Chulo.

Por otro lado me queda indicaros el curioso mobiliario del que os hablé. Aquí tenéis algunas fotos que quitamos nosotros mismos y como podéis ver son unas mesas curiosas para servir el té (o lo que se tercie) Guiño. En originalidad; y teniendo en cuenta que son piezas hechas a medida; no les gana nadie.

Mobiliario 1
Mobiliario 2

Haciendo "click" sobre las imágenes las podéis ver en varios tamaños. 

En cualquier caso aquí os dejo la página oficial del fabricante por si queréis más infomración sobre precios pedidos y demás (sí, os conozco bien, ya lo sé Riendo):

http://www.finearts-exclusive.com/

Y por último mas fotos sobre el Venus Berlin:

http://www.flickr.com/photos/13376356@N00/sets/72157594360300068/

Y destacar una vez más que la igualdad no ha llegado a estas ferias. Si bien es cierto que todo está lleno de "juguetes" para las féminas, está claro que los diseñan desde una perspectiva completamente masculina, y ¿alguién ha visto a tíos firmando autógrafos?. Para que luego hablen de la equiparación de sexos Enfadado. Nada, nada, vamos a tener que seguir visitando ferias para ver si encontramos algo decente (¿ó indecente?) Inocente.

Y hasta aquí el recorrido por el Venus. Pero Berlín es evidentemente mucho más que ferias, y lo veréis en nuestros próximos artículos en el que nos acercaremos a su Zoo, visitaremos su Acuario, caminaremos hasta la Puerta de Brandemburgo, los famosos restos del muro de Berlín y alguna cosa más. Hasta entonces podeís ir revisando lo que ya hemos puesto en este peculiar diario improvisado Guiño.

3 comentarios

Druida -

No, afortunadamente en este viaje no tuvimos problema en el aeropuerto (dejando de lado una pequeña broma con los responsables de seguridad del aeropuerto de Berlín que quedó dirimida con una par de miradas asesinas que los dejaron fríos, y es que con los frikis no se juega, sean éstos de la nacionalidad y del sexo que sean, o que se habían creído estos alemanes) ;o) . Ya nos llegó con el viaje anterior que nos pilló en pleno conflicto de Iberia en Barcelona con la huelga ilegal; aunque al final hemos conseguido que nos indemnizaran por ello :o).
Por lo de Caylian (la rubia de la izquierda, del centro y de la derecha) no hay problema, por ahora está libre, al menos hasta que se estrene la película que estaban promocionando (es la protagonista). La morena en cambio ya está "cogida" ;o) .

Birk -

¡Qué envidia! Gran viaje a Berlín, chicos, muy bien aprovechado, menos mal que no tuvistéis problemas con el aeropuerto... (porque no los tuvistéis, ¿no?)

P.D. Creo que la rubia de abajo a la izquierda es mi tipo, jajaja :p

representantereligiosoultraortodoxo -

Pecador, depravado,vas a ir al infierno de cabeza para siempre jamas y aun algo mas de tiempo. Ah, por cierto. Ya que estas condenado sin remision, pues yo me quedo con tus cosas para, errr, hmmm, estoooooo, purificarlas, eso es, purificarlas en mi coleccion :-).