Blogia
La Cueva del Druida

Más sobre novedades, cine, literatura y comics.

Navegando, navegando me he topado con un par de páginas que me han resultado interesantes. Si cabe, por lo vistoso de las mismas.

La primera de ellas se llama "Fantasía y mundo", en ella podreís encontrar noticias sobre lo que ha sido publicado ultimamente, o las novedades en cine que tengan que ver con este mundillo, así como todo aquello relacionado con juegos de ordenador o consolas, y algo que me ha gustado especialmente, una sección de literatura; que nunca está de más. La dirección es la siguiente:

http://www.fantasymundo.com/

También en la misma línea; pero más centrada en el cómic; tenemos la archifamosa "Tebeosfera", con entrevistas, documentos, diferentes secciones y reseñas varias dedicadas al muno de los cómics y la ilustración. Aderezado todo ello con un buscador más que efectivo y la posibilidad enterarte de lo último del mercado sin moverte del sillón de casa. La página; que ya conocereís casi todos; es la siguiente:

http://www.tebeosfera.com/index.htm

Ambas soportan dos lugares que nos permitirán mantenernos al día en todo lo relacionado con estos temas. Ahora a disfrutarlas, que en septiembre se avecinan novedades editoriales varias Riendo.

0 comentarios