Blogia
La Cueva del Druida

Vida después de la vida.

Después de que Raymond Moody publicara su libro "Vida después de la vida" describiendo lo que se ha venido en llamar "experiencias cercacanas a la muerte", ha habido muchos detractores de sus ideas, sobre todo en el ámbito académico. No obstante ahora unos científicos británicos vuelven a sorprendernos considerando que "... lo que nosotros llamamos las experiencias del fin de nuestras vidas son mucho más comunes de lo que nosotros pensamos..." después de haber analizado la sucesión de este tipo de experiencias entre enfermos terminales. Este es el enlace que nos ha interesado destacar:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5319000/5319800.stm

Cualquiera que haya leído el libro de Raymond Moody se habrá dado cuenta de que el autor únicamente expone este tipo de situaciones con una base documental que; como el mismo repite incesantemente, para que no quede ninguna duda; no busca convertir a nadie a ninguna religión, ni afirmar la existencia de Dios o de un cielo o un infierno. Simplemente se limita a informar de unos hechos que se suceden y que no podemos explicar racionalmente basándonos sólo en la fisiología cerebral.

Es muy interesante descubir ahora que existen científicos con una mentalidad abierta para investigar estos fenómenos de una manera objetiva e intentar encontrar así; nunca mejor dicho; la luz al final del túnel.

Ojalá muchos otros sigan sus pasos Guiño.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres