Blogia
La Cueva del Druida

Ya van llegando los pedidos de Septiembre.

Bueno, he de reconocer que se han demorado más de lo que creía, pero ya han llegado casi todos. En primer lugar el Tomo 1 de Mandragora, serie de la que; como ya os había comentado hace unas semanas, ya tenía el segundo volúmen; la verdad es que completo y en castellano, se aprecia mejor toda la trama de la historia. Puede que se eche en falta algo más de color, pero no hay queja en lo que respecta al original tratamiento de los tonos de grises, el guión es otra historia, la verdad aunque la trama podría dar mucho más de sí no parece demasiado trabajado, pero sí lo suficiente como para hilar unas aventuras que no se quedan única y exclusivamente en el lo que todos estais pensando, y que van más allá de lo evidente utilizando como argumento una curiosa maldición, estos alemanes tienen mucha más imaginación de la que podría pensarse. Sinceramente, ambos tomos están bien para pasar un rato entretenido y alejar de la mente las locuras del trabajo diario Guiño.

Mandragora 1Mandragora 2

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Otra de las adquisiciones que he realizado ha sido "The Pro. Segunda edición". Desternillarse, es quedarse corto, yo la calificaría como una variante muy peculiar de la historia de superhéroes del tipo Superman y demás. Me ha parecido un guión divertidísimo, unos dibujos efectistas que saturan de expresividad cada viñeta (firma inequívoca de Amanda Conner, dibujante ocasional de nuestra querida Vampirella), unos colores más que aceptables, y lo único malo que puedo decir de este cómic es que sabe a poco, y eso que en esta segunda edición viene aderezado con una historia corta en la misma línea que el argumento general. Si las anteriores recomendaciones eran para distraerse, éste es para no parar de reir en cada página. Uno de esos cómics a los que se acude varias veces para releerlo cuando uno tiene la moral por los suelos, o simplemente cuando quiere animarse un poco Riendo.

The Pro. Segunda edición.

Recomiendo en este caso leerlo lejos de otras personas, es posible que al ver los ataques de risa se acerquen un poco más y acaben "gorroneando" el cómic, o bien que piensen que hay otro loco suelto en la ciudad Inocente.

Esto es todo por hoy, por supuesto hay más novedades, pero ya es tarde y mañana será otro día, así que por ahora esto sirve para que vayaís haciendo boca.

0 comentarios