Blogia
La Cueva del Druida

Belleza a la carta.

Hoy en dia el software se va haciendo cada vez más "necesario", y cómo no, tambiñen ha llegado a la belleza. Un nuevo programa informático es capáz de transformar fotografías de rostros en versiones "mejoradas" de los mismos. Ideal para aquellas personas que quieren someterse a cirujía estética y que no saben por dónde empezar. Con este tipo de inventos y unos años de desarrollo tecnológico la realidad va a convertise en un "Photosoph" a la carta.

Todos los datos los tenéis aquí:

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/crean-el-software-de-la-belleza-perfecta

La parte más curiosa del asunto es que el programita de marras es capáz de realizar un "collage" de diferentes rostros y proporcionar a, raíz de éstos, el rostro ideal. Ahora la pregunta es obligada ¿el rostro ideal para quién?, porque digo yo, que en esto de la belleza habrá de todo "... como en botica" Guiño.

1 comentario

Alfredo van Lacke -

Es un avance el "collage", en las fotos. Cada vez más cerca de la belleza en la imagen, pero los científicos de otras áreas, como la medicina estética, se
desloman para alcanzar métodos de mejoramiento estético, en el humano. Los dos caminos son increíbles y necesarios para mucha gente, aunque a mí, no me afecta mucho: me acepto como soy.