Blogia
La Cueva del Druida

Continuamos en la Feria del cómic de A Coruña.

En el dia de ayer no hubo problema para acceder a la exposición del Kiosko Alfonso. Sinceramente, de lo representado allí me quedo con Brent Anderson y sus láminas entintadas. No digo que lo demás no tenga interés, pero no es de mi estilo. Siempre he dicho que a algunos cómics les ocurre como al arte, hay gente que en ellos ve una reflexión sobre la soledad o un dramatismo profundo,  cuando otros no vemos más que un lienzo pintado de negro con un agujero en el centro. Lo sé, soy un  inculto, pero qué le vamos a hacer, son gages del oficio. Por lo demás, Brent ya me sonaba de su colaboración en Dr. Extraño, así que para rematar la faena y culminar el paseo de ayer tarde me agencié este par de números publicados por forum; a un buen precio por cierto, y con sus correspondientes bolsitas protectoras ( me encanta el olor a nuevo de los cómics y libros cuando se abren por primera vez, sí lo sé, soy un fetichista) Riendo:

Un Mago renovado 1Un Mago renovado 2

Por lo demás, lamastelle nos indica que aún no se ha puesto en marcha la exposición en el COAG, y que todavía no ha podido pasar por el acuario para ver las referencias submarinas de este año en la Feria. Estaremos a la espera de nuevas noticias. Por lo de pronto yo hoy ya tengo un nuevo objetivo para comprar, ya os contaré a ver si hay suerte Guiño.

1 comentario

coronel lamastelle -

Pss, yo prefiero el olor del napalm en la mañana, pero cada enfermo tiene sus vicios :-). Pasese usted por las fotos de la feria tebeistica.