Blogia
La Cueva del Druida

Quince años... y parece que fue ayer.

Mirando hacia atrás en el tiempo me parece que fue ayer aquel mes de marzo del año 1996 en el que por primera vez me acerqué a Internet y a todo lo que ello implicaba. Aquellos días en los que el texto lo dominaba todo, y las fotografías eran de muy baja resolución y nunca se acababan de cargar las páginas completamente, y eso que usaba un módem de 33 Kbps. Pues parece que mi añoranza no es la única, porque ayer la red cumplió quince años; aunque yo no he visto ninguna fiesta por aquí. Si quereís conocer en un breve resumen las visicitudes por las que ha pasado en todo este tiempo, podeís empezar por este enlace:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2005/tunez/newsid_5250000/

Llegados a este punto lo único que podemos decir es ¡Felicidades y que cumplas muchos mas! (y que todos lo veamos y celebremos contigo) Riendo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

flux -

Pues imagínate lo que me hace la cabeza cuando recuerdo que no hace tanto, los trabajos científicos se hacían a máquina de escribir y cuando se los pasabas a tu director, los corregía y vuelta a la máquina de escribir. Hablo de 25 años, eh? Afortunadamente, fui una de las primeras en usar en mis trabajos científicos el ordenador, un 286, fue flipante.
Tengo 43 años y me siento un dinosaurio... ayssss...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres