Blogia
La Cueva del Druida

Cómo enviar archivos grandes por correo electrónico.

A muchos de nosotros nos ha pasado que en un momento dado la capacidad de envió de nuestro correo personal no ha resultado suficiente para mandar un archivo en concreto debido al tamaño de éste. Pues bien, ahora ya existe una solución para ese problema. Si, algunos me direís que Gmail ya lo había solucionado, pero recordemos que hoy Gmail está en fase de parada temporal y solo aquellos que consiguieron una invitación pueden seguir utilizándolo gratuitamente, y además no tiene en cuenta la capacidad del buzón de correo del receptor con lo que en ocasiones acaba saturándolo. La citada solución viene de la mano de un nuevo software cuyo nombre es Pando. Con una capacidad de 1 Gb., este nuevo servicio se usa de manera simple una vez descargado de su página web y es completamente gratuíto. Su funcionamiento lo podeís consultar aquí:

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/200607142

Uno de los inconvenientes que tiene es que no hay versión para Linux, sólo para Windows y Macinthos Triste.

2 comentarios

Gumon -

tambien esta llegallega.com es rapido y facil de usar puedes enviar archivos de hasta 1gb sin saturar la cuenta de tus contactos

lamastelle -

¿Y? ¿Quien usa linux? Nadie, solo 3 o 4 superingenieros que son capaces de entender y recordar sus comandos de texto. ¿Para que necesita un usuario normal ese linux?

¿Como? ¿Que las cosas no son asi? Naaaaa, ¿Tio Bill no nos mentiria, verdad? :-)