Blogia
La Cueva del Druida

¿Avisar?, total para qué...

De todos es conocida la política establecida por los países occidentales, a la hora de afrontar posibles catástrofes inevitables. Hoy podemos confirmar dicho rumor. La noticia que lo avala es la podeís leer en este enlace:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5140000/5140986.stm

En la madrugada de hoy un asteroide pasó lo suficientemente cerca de nuestro planeta como para preocupar a los astrónomos, pero nadie dijo nada; a nivel público se entiende; la razón esgrimida por los gobiernos ante estas situaciones es clara "Si sucediera no se podría hacer nada para evitarlo...". La verdad, es la única explicación honesta que le he oído a un político Boca sellada.

En cualquier caso este tipo de situaciones nos recuerda una vez más lo expuestos que estamos ante las evoluciones de la propia naturaleza, a pesar de las grandes inversiones en armamento y los millones de dólares; y euros; gastados en investigación militar. En el fondo va a resultar que sin lugar a dudas somos unas "hormiguitas" más, en el devenir de nuestro planeta azul en el amplio océano del espacio circundante Riendo

0 comentarios