Blogia
La Cueva del Druida

¿Avisar?, total para qué...

De todos es conocida la política establecida por los países occidentales, a la hora de afrontar posibles catástrofes inevitables. Hoy podemos confirmar dicho rumor. La noticia que lo avala es la podeís leer en este enlace:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5140000/5140986.stm

En la madrugada de hoy un asteroide pasó lo suficientemente cerca de nuestro planeta como para preocupar a los astrónomos, pero nadie dijo nada; a nivel público se entiende; la razón esgrimida por los gobiernos ante estas situaciones es clara "Si sucediera no se podría hacer nada para evitarlo...". La verdad, es la única explicación honesta que le he oído a un político Boca sellada.

En cualquier caso este tipo de situaciones nos recuerda una vez más lo expuestos que estamos ante las evoluciones de la propia naturaleza, a pesar de las grandes inversiones en armamento y los millones de dólares; y euros; gastados en investigación militar. En el fondo va a resultar que sin lugar a dudas somos unas "hormiguitas" más, en el devenir de nuestro planeta azul en el amplio océano del espacio circundante Riendo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres