Blogia
La Cueva del Druida

Artistas, ilustraciones y fotografías, en otros idiomas.

Las páginas que presentamos hoy se caracterizan por estar cerca de nosotros, pero al mimso tiempo lejos, ya sea por el idioma, o porque están relacionadas con países que pertenecían a culturas que hasta hace poco nos parecían distantes. He querido recoger estos ejemplos aquí para recordar que no sólo existe el inglés en Internet, y que en la red de redes hay espacio para todos y para todo, y muchas veces ese espacio se llena con imágenes como las que podeís ver a continuación:

Un portal de artistas húngaros:

Si hace unos días hablábamos en estas mismas páginas de una galería de arte virtual abierta por un galerista británico, hoy ofrecemos este portal que recoge a multitud de autores húngaros. Como veís todo esta inventado, lo que ocurre es que los británicos lo publicitan mejor Forrado.

  Vulkan.

 Tóbi László

Curioso portal con una extensa galería de pintores e ilustradores húngaros. Se encuentran representadas casi todas las corrientes pictóricas; incluso el cubismo, collage, o la fotografía. Recomiendo armarse paciencia por la cantidad de artistas de este portal. Guiño

http://www.festomuvesz.hu/

Ya puestos, también hemos encontrado fondos de escritorio en ruso:

Tierra y Luna. 

Hay bastante variedad pero poca cantidad, imaginamos que irán aumentándolos poco a poco Riendo

http://www.ewallpaper.ru/

Y para finalizar, una página de un artista checo (sí, ésta tiene versión en inglés Burla):

Robert Mekis. 

Simplemente, un poco de todo de éste autor: Robert Mekis. 

http://www.robertmekis.com/

Como siempre, si haceís "click" en las imágenes de esta página podreis elegir difrentes tamaños para verlas. Espero que os gusten aunque ya sé que tienen muy poco material, ya seguiremos buscando a ver que encontramos Guiño.

2 comentarios

Druida -

Todo se andará, todo se andará, jejeje ;o).

Birk -

Te ha faltado el wallpaper en andaluz :p, jejeje