Blogia
La Cueva del Druida

Hoy es un día importante por partida doble.

En primer lugar, hoy 17 de Mayo se celebra el Día de las letras gallegas dedicadoesta vez a Manuel Lugrís Freire. Teneís más información sobre los actos y homenajes en este día y en la historia de esta tradición, en este enlace:

http://www.realacademiagalega.org/

Y en segundo lugar, hoy es el Día mundial de Internet y para conmemorarlo se han organizado numerosos actos institucionales a lo largo y ancho de nuestro planeta. Es importante recordar que gracias a este medio de comunicación todos podemos relacionarnos y conocernos un poco mejor, y ha nacido un nuevo mecanismo de expansión y difusión cultural. Podeís informaros de todo esto en el siguiente enlace:

http://www.diadeinternet.es/2006/

Como veis, hoy es un día para estar entretenido culturalmente hablando Guiño.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Birk -

jajaja, pues sí, llevas razón. Lo malo de todo esto es que... ya han pasado esos dos días!! Hasta el año que viene nada :p

Ah, y cordobés de espíritu y de acento, que no hay quien me lo quite :D

Druida -

Graias Birk ;o).
Pero no desesperes, que tú podrás celebrar el Día de Andalucía, gracias a tu espíritu cordobés, y el Día de Madrid, por lo que a tu residencia compete :oD.

Birk -

"Como veis, hoy es un día para estar entretenido culturalmente hablando"

Vaya, y yo currando! jajaja :p

Feliz día de internet!! Y feliz día de las tierras gallegas!! Aunque a un cordobés residente en madrid le pille un poco lejos estas tierras :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres