Blogia
La Cueva del Druida

El viaje en el tiempo cada vez más cerca.

Al menos eso parece en teoría. Ha sido Ronald Mallet el impulsor de las investigaciones que; según su opinión; podrían verficarse como posibles o no en un período inferior a diez años. El instrumento para construir esta teoría lo proporcionaría el desarrollo de la tecnología laser. Para ampliar más datos sobre todo ello y visitar los enlaces relacionados con esta noticia podeís acceder desde aquí:

http://tendencias21.net/El-primer-viaje-en-el-tiempo-tendra-lugar-este-siglo_a958.html?id_rubrique=1744&PHPSESSID=873fca0082f074564935d40cd025213a

El sueño del ser humano de viajar en el tiempo ha sido tratado a lo largo de literatura actual de maneras muy dispares. Quizás la novela más famosa sobre dicho tema fue la del escritor H.G. Wells "La máquina del tiempo", que fue llevada al cine en 1960 con el título de "El tiempo en sus manos".

El viaje en el tiempo ha sido una obsesión tal para el ser humano que aún hace pocos años un individuo que decía llamrse John Titor comenzó a participar en foros de Internet realizando predicciones basadas en su conocimiento del futuro del cual él había venido. Su historia tuvo un cierto apogeo mediático para posteriormente caer en el olvido y quedar relegada a foros algo más minoritarios, pero nos permite hacernos una idea bastante clara de la importancia que podría tener un descubrimiento como el citado en pleno siglo XXI.

Y también en nuestro país, el escritor J.J.Benítez utilizó el viaje en el tiempo como hilo argumental de la saga Caballo de Troya, con un éxito literario a nivel mundial.

Esperemos en cualquier caso que el impulso que mueva estas investigaciones sea el conocimiento y no; una vez más los motivos militares Wink.

0 comentarios