Blogia
La Cueva del Druida

Ilustración, dibujo, diseño ... en definitiva ARTE:

ARTE con mayúsculas es la única forma de definir el contenido de la siguiente página web: http://www.imagenetion.com

Desde hace años siendo escaparate virtual de artistas como Luis Royo, Alfonso, Azpiri, Esteban Maroto, Hajime Sorayama, Jennifer Janesco ... y más de 300 ilustradores más. Funcionando desde el año 1996 (de ello doy fe porque fue en aquel incipiente internet de mediados de los 90 donde yo la descubrí) con algunos altibajos y numerosos cambios de servidor hasta finalmente estabilizarse. En ella no sólo podreis descubrir de la mano de quién salían aquellas sorprendentes portadas para los juegos de MSX, Amstrad, Conmodore, Spectrum y demás ordenadores de los 80, sino que en todos ellos teneis un enlace a sus páginas oficiales para conocer la marcha de sus respectivas carreras hasta la actualidad.

Reconozco que no están todos los que son ni son todos los que estan. Podeis encontraros con autores noveles que hoy ya van apuntando maneras, o con otros que lo eran hace años y se han convertido en ilustradores reconocidos como Lorenzo Sperlonga.

En cualquier caso es una parada obligada para aquellos amantes del arte de la ilustración, y por supuesto nuestra bitácora está obligada a rendir tributo a semejante esfuerzo de recopilación y calidad.

Buen trabajo The Hawaiian Group

2 comentarios

Druida -

Veo que este blog empieza a ser leído. Me siento honrado de que el crítico lingua-literario Lamastelle haya pasado por aquí. Invito a todos a pasar por su bitácora http://www.latorredehercules.com

lamastelle -

"y más de 300 ilustradores más." Curiosa forma de reiterar que son muchos mas de los nombrados :-).