Blogia
La Cueva del Druida

No hace falta irse lejos...

...para encontrar productos originales y de calidad. Desde hace un tiempo la proliferación de camisetas de diseño es algo que se ha popularizado en internet. Muchas veces se presume de los orignales diseños europeos o de los extravagantes diseños americanos en este sentido, pero nos olvidamos de que en nuestro país; y concretamente en Galicia; tenemos también un nutrido grupo de profesionales. Concretamente me estoy refiriendo al equipo Carpe Mortem, especializados en camisetas de corte gótico pero al mismo tiempo muy divertidas y de alta calidad.

Después de haber probado su producto, y sobre todo haber comprobado la atención con la que cuidan hasta el más mínimo detalle, en el diseño de sus camisetas y logos, hemos decidido traeros aquí algún ejemplo de lo que hacen y poneros su página web para que vosotros mismos opinéis sobre su trabajo. Este es su enlace:

http://www.crowepigraph.com/carpemortem/index.html

Tengo que reconocer que me encanta que, a pesar de las pocas ayudas existentes y de la escasa promoción pública de los productos "made in Galicia" haya personas que luchen por hacerse un hueco en el mercado utilizando para ello dos armas importantísimas a nivel empresarial, la perseverancia y el buen hacer de cara al cliente. En este caso debemos incluir también la originalidad y un grafismo desatado con un carácter que denota una gran expresividad.

Desde nuestra página queremos animarlos a que sigan en esa línea Guiño.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres