Blogia
La Cueva del Druida

Al final he caído....

Puede que haya sido mi vena exhibicionista, o el tiempo que hace que buscaba realizar una exposición fotográfica a la que nunca le he encontrado un lugar adecuado y para la que no he recibido muchos apoyos (reconozco que no soy muy bueno, pero tengo ilusión). Fuera una u otra cosa, al final he caído, y decidí; después de buscar diferentes opciones; que Deviantart era lo más idóneo para lo que buscaba.

Llevo algunos días utilizándolo y debo decir que me parece funcional y particularmente adecuado para mis necesidades, así que finalmente he decidido comentarlo en nuestra página y poneros una muestra de una de mis últimas fotografías.

Mar de Naturaleza.

Para verla en tamaño poster sólo tenéis que pinchar sobre ella, y os llevará a su página de muestra en mi cuenta de Deviantart. Allí tenéis una lupa en la parte superior izquierda que os permitirá verla en todo su esplendor. Espero que os guste Sonriente.

Al final, resulta que aquella primera cámara Kodak que me regalaron en mi comunión (ya ha llovido, ya) y el trastear con la antigua Reflex de mi padre, parece que ha servido para algo.

1 comentario

hipotecas -

El céntimo “ecológico”
El PSOE quiere aumentar los impuestos para combatir el cambio climático.
Si ganase el Partido Socialista las elecciones generales de marzo, los precios de las gasolinas subirían aún más. A la actual escalada del precio del crudo en los mercados internacionales se uniría el "céntimo ecológico" o "céntimo del clima", un nuevo impuesto para financiar la política contra el denominado "cambio climático" y además insisten en cerrar las centrales nucleares.
El resultado será un país dependiente del exterior en materia energética y nuevo atraso respecto a los países que han apostado por la energía nuclear, como la más segura, limpia y barata.