Blogia
La Cueva del Druida

De tal palo... tal astilla.

¿Os gusta el terror?, ¿os encanta sentir ese escalofrío que recorre vuestra espalda en las noches de lluvia y tormenta?... pues estais de enhorabuena. No, no es un nuevo libro de "al kilo" de Stephen King... bueno, al menos no exactamente. Concretamente os hablamos de un libro de su vástago. El susodicho firma con un seudónimo, concretamente Joe Hill; en teoría para que no le dieran ventaja por ser hijo de quién es.

No he leído el libro, con lo que no sé como estará y aún no puedo opinar sobre él, pero me ha gustado su página web promocional y la musiquilla que se oye en ella:

http://www.joehillfiction.com/

La noticia de esta aventura literaria y su biografía de premios; sí, ya tiene alguno; está en esta página:

http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/el-hijo-de-stephen-king-aterroriza-con-un-fantasma-comprado-en-internet

Vale la pena echar un vistazo, igual engancha a más de uno Sonriente.

Si por el contrario os gusta más el producto nacional y en vuestros intereses prima el misterio, la intriga y una narración breve pero directa y que os deja con ganas de más, os recomiendo sin lugar a dudas http://unburrovolando.blogspot.com una página con relatos muy interesantes de nuestro amigo Birk, y os garantizo que si los escribiera en inglés y los presentara en EEUU hubiera vendido más copias que el susodicho vástago de Stephen King Guiño.

3 comentarios

ISIS -

JA JA JA JA !!! y aun encima se cela el chico....aun te falta mucho para llegar a escribir como birk ,pequeño lamastelle...

Druida -

Así es, no es la primera vez que lo digo leyendo algo que me gusta, pero ello no quita para que sea cierto y me rafirmo en lo dicho :o) .
Afortunadamente; también; no hay una única cosa que me guste en lo que a lo literario se refiere, y por otra parte, tú te negaste a hacerme caso después de insistirte reiteradamente en la posibilidad de traducir alguno de tus cuentos al inglés, incluso cuando me ofrecí a ayudarte, así que no llores y actúa muchacho "be water, my friend" (y ahora no me digas que notienes tiempo, que eso ya no cuela) ;o) .

lamastelle-corazonroto -

Traidor. Ese ultimo comentario tiene ya dueño, pues a el se lo dijiste alguna vez, entre partida y partida de Viaje al centro de la Tierra. :-)