Blogia
La Cueva del Druida

Mis adquisiciones más recientes.

Aprovechando estos dias festivos, he comenzado a ordenar mis adquisiciones; tanto las más recientes como alguna que ya llevaba cierto tiempo en su caja; en la vitrina nueva de cristal que he comprado a tal efecto (me ha llevado un mes encontrarla).

Aunque todavía queda material para colocar, aquí le dejo de manera especial a lamastelle, esta pequeña muestra de la forma que está tomando mi colección, agradeciéndole la curiosa aportación de la figurita del Sr. Barns-Nosferatu, que como puede ver, está en el estante de la maqueta del barco; concretamente a su izquierda Burla.

Tanto Selena como Isis me han animado a ir poniendo alguna fotografía de todo este material recopilado, así que os iré mostrando en fotografías individuales, poco a poco, mi colección.

Pero para empezar, aquí queda este primer intento. Como siempre pinchando sobre la imágen podréis verla en diferente tamaños simplemende haciendo click en donde pone "All sizes" arriba a la izquieda de la imágen que os aparecerá, aunque poco a poco os iré mostrando las imágenes ampliadas:

Vitrina.

Como veis me interesan bastante las figuras y el modelismo, las primeras a veces como modelo de alguna ilustración, lo segundo para relajarme después del trabajo y cuando tengo tiempo. En breve espero tener por esa misma vitrina, un diorama de fantasía en el que llevo casi dos años trabajando (eso es lo que tiene no tener mucho tiempo después del trabajo). En cualquier caso espero que os guste lo que véis Sonriente. La lámina enmaracada que aparece al fondo, ni es mía ni está a la venta, es una ilustración de un gran dibujante de nuestro país que últimamente anda con su familia por Barcelona y a los que desde aquí tanto lamastelle como yo, echamos mucho de menos Triste.

3 comentarios

ISIS -

Tienes que poner una foto de la lámina que no se ve muy bien y por lo que sé , merece la pena dedicarle un pequeño espacio para que todo el mundo vea los artistas tan buenos que tenemos en este pais.

Druida -

La chica peliroja es Mizuho Kazami, del manga-anime Onegai Teacher!.
Y no, aún no están pintados los caballeros franceses :o)

unoquepasabaporaqui -

¿quien es la chica pelirroja de la estanteria del medio? ¿Estan ya pintados los caballeros franceses?:-)