Blogia
La Cueva del Druida

¿Falta de interés o... economía doméstica?

Yo mas bien opino que lo segundo. A pesar de que la todopoderosa Telefónica indique en su último informe que la razón de que Internet no se extienda en nuestro país responde a la falta de interés de los españoles y nada tiene que ver con los precios, yo desde mi humilde e ignorante opinión sigo pensando que 45 euros al mes (IVA incluído) por una línea doméstica de ADSL a 1 Mb; aunque sea con llamadas ¿gratis?, sigue siendo una salvajada. Sobre todo si comparamos nuestra situación con la de otros países europeos. Y más aún teniendo en cuenta que el resto de operadoras dependen de los canales habilitados por la propia telefónica para dar ese mismo servicio (excluyendo los de cable, claro; y que por supeusto no llegan a todas partes).

No sé, pero podéis sacar vuestras propias conclusiones leyendo el artículo en cuestión:

http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/un-informe-de-telefonica-considera-la-falta-de-interes-como-un-freno-al-crecimiento-del-uso-de-internet-en-espana

Sinceramente, me da a mi en la nariz que si redujeran los precios seguramente aumentaría el interés Indeciso.

0 comentarios