Blogia
La Cueva del Druida

Pues si que han tardado en darse cuenta...

De nuevo los norteamericanos han llegado los últimos. Esta vez ha sido en lo referente al cambio climático. Por lo visto un eminente científico de ese país ha alertado sobre las dramáticas consecuencias inmediatas que puede suponer el constante cambio climático que todos estamos sufriendo en los últimos años. Más datos sobre tan reveladora información los teneís aquí:

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5308000/5308506.stm

La verdad, lo destacado de esta noticia es que se den cuenta ahora. Películas como "El día de mañana"; sobre todo en sus primeros diez minutos de trama; ya adelantaban los descubrimientos que de aquella se habían llevado a cabo sobre el incipiente y geométrico cambio climático. Resulta difícil creer que sea ahora cuando empiezan a tomarse en consideración esas hipótesis, pero supongo que las grandes multinacionales habrán tenido algo que ver con ello Forrado.

Por si todavía hay alguien que se sorprenda de todo esto aquí os dejo el enlace a una página bastante completa de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_climático

En ella que encontrareís numerosos enlaces a páginas web en nuestro idioma y a otras en inglés. Quizá estos americanos deberían de haberse pasado antes por aquí, pero en fin, ¿qué se puede esperar de alguien que falsea unos datos para justificar una guerra ilegal sin importarle los muertos que eso suponga para ambos bandos? Triste.

0 comentarios