Blogia
La Cueva del Druida

Bienvenido Sr. Clón.

Dentro de poco podremos recibir así a nuestros propios clones o a los de nuestros amigos o familiares, porque en la Universidad de Hardvard acaban de iniciar un ambicioso proyecto para clonar seres humanos. En principio justifican esta investigación para conseguir, y desarrollar, nuevos métodos para cultivar células madre, pero la financiación íntegra de todo el proyecto se va a sustentar en fondos privados. Más datos los teneís aquí:

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200606072/

Uhm... ¿cuánto me cobrarían por un clón de mí, y así poder dividir esfuerzos y trabajo diario(¡ojo!, nada de dividir sueldo)?, tendré que ponerme en contacto con Harvard Forrado.

1 comentario

Alfredo van Lacke -

En nombre de la "clonidad", ya se avizoran una serie de investigaciones en todo el mundo, y no hay dudas que dentro de muy poco tiempo nos encontraremos con problemas de identidad clónica en los Códigos Jurídicos.

El ser humano es un bicho creativo, y la especie científica ha tomado la avanzada en las investigaciones, promocionadas por supuesto, por inquietudes políticas: la carrera consiste en cuál será el primer clon.

Por suerte ya tengo creada mi rama clónica, que por el momento es sólamente literaria, a la que doté de características propias de los humanos. Como creador, no me interesó formar seres distintos.Ya van a tener tiempo para agarrarse la cabeza, cuando conozcan los problemas del hombre.

Leo la nota y me alegro pensando, que me adelanté a los científicos de Harvard, aunque sea en mi propia realidad representada, que volqué con argumento en el papel y con todas las letras necesarias.