Blogia
La Cueva del Druida

Festival de flores de Chelsea.

Comienza el Festival de flores de Chelsea, en la citada localidad de Londres. Desde el día 23 al 27 de Mayo, en Chelsea se lleva celebrando desde el año 1862. En esta edición se pueden encontrar especies de  flores con poca necesidad de agua como las que aparecen en la fotografía inferior. Como se puede ver, la expansión de la sequía no es motivo para que la naturaleza no pueda seguir mostrando sus colores Sonriente.

Más fotografías las podeís encontrar aquí:

http://www.bbc.co.uk/spanish/specials/1248_chelsea/

Ojala este tipo de certámenes se multiplicara en otras partes del mundo Guiño.

4 comentarios

ISIS -

Di que si mi druida, que las cosas se toman segun de quien vienen, y ya sabemos todos que a lamastelle le falta algun que otro hervor. SIn comentarios. Seguir con la pagina que esta estupendamente. A palabras necias , ojos cerrados(....)

Druida -

Gracias Birk por la aclaración ;o).
Y lo siento lamastelle, no soy geógrafo y mucho menos especializado en Londres, normalmente suelo poner los artículos como punto de partida para la curiosidad de los lectores que tienen la amabilidad de leernos. No obstante procuro dejar enlaces a aquellas palabras o conceptos que pueden resultar dudosos o controvertidos. En cualquier caso lo importante de este artículo no creo que sea el si Chelsea es o no una localidad o un barrio, sino que allí se está celebrando un Festival de Flores que vale la pena visitar.
Y por cierto; dejando de lado posibles motivos técnicos; aquí no se censura a nadie. Lo que se pide es que los comentarios sean respetuosos y que aporten algo positivo. Las energías negativas, las críticas destructivas, y la postura tocac*j*n*s sin más, las dejamos para los políticos ;o).

Birk -

Te equivocas, lamastelle, Chealse, realmente es un distrito y no un barrio, de hecho, hay varios barrios en Chelsea ;)

lamastelle-tiquismiquis -

Si fueramos exactos, Chelsea no e suna localidad de Londres, sino un barrio. Pero como no se si esto saldra publicado o sera censurado, comoq ue no continuare dando datos que respalden mi opinion.