Blogia
La Cueva del Druida

Vampirella I

Muchos de los que nos leen, saben de la afición de los autores de esta página por las ilustraciones en general y por la figura de Vampirella en particular. Ese es el motivo por el que hemos decidido empezar a dedicarle a este personaje, y a sus ilustradores, una serie de artículos que iremos incluyendo aquí. En ellos aparecerán tanto ilustraciones como páginas interesante sobre esta mítica vampiresa. Para empezar tenemos las siguientes:

Vampirella.

http://www.vampirella.com/

Página oficial de Harris Comics. En ella podreís estar al tanto de las últimas novedades, concursos, congresos, exposiciones y demás, relacionadas con Vampirella. Es la página de nuestra vampiresa por antonomasia. bajo mi punto de vista es la página obigada pra cualquier aficionado a sus cómics que se precie, y el punto de partida para seguir indagando sobre nuestra protagonista. 

Vampirella y su Trono.

http://bloodlust-vampirella.blogspot.com/2006/03/and-in-begining.html

Interesante página en inglés con las publicaciones y cómics de nuestra vampiresa, y una opción realmente aprovechable que es la de "Pictures of me", dónde podemos acceder a multitud de imágenes sobre nuestra heroína de Drakulon y a una gran cantidad de "blogs" realacionadas con enemigos y aliados de nuestra heroína. Sólo una pega, las imágenes no se pueden ampliar Triste.

Vampirella y Drácula.

http://www.atoc55.dsl.pipex.com/artists/jimmy_palmiotti.htm

Página ideal para mantener actualizada nuestra bibliografía y publicaciones de la mujer vampiro. En ella existe la posibilidad de consultar los números publicados en función de los autores que han "trabajado" con nuestra protagonista. En este caso, a pesar de que aparecen imágenes de portada de cada cómic, éstas son bastante pequeñas Llorando.

Continuaremos trayendo más enlaces relacionados con Vampirella a nuestra web Riendo.

6 comentarios

ugg classic short -

Hello everyone. Interesting topic for a weblog. I've been checking out many blogs and forums lately. Some are really informative some are entertaining and some are a real crack up. I must admit it, terrific job on this weblog, I'll be sure to check back again real soon.

alex -

buscad en esta pagina i flipareis hay de todo lo que querais

ghkgkhk -

kghjghj

luis -

esta bien de todo pero megustaria que tuviera un puquito mas de agresividad y menos prendas de vestir

Setro -

Hola, yo tambièn soy fan de Vampirella, y tengo una colecciòn que incluye varios tìtulos de la època de oro, en ediciones españolas, yanquis, francesas y argentinas. Desde que era chico, cuando la leì por primera vez durante una larga hepatitis, me enamorè y ya no volvì a ser el mismo... ahora con 44 años sigo siendo su admirador. Lo que sì no me gusta es la nueva època de vampi, ni graficamente ni mucjho menos en los guiones, para mi, Vampirella es la de los años 70!!
Un abrazo desde Buenos Aires.

Birk -

olé, olé esa Vampi!!

Me gusta esta foto, y no deja de mirarme!! --> http://www.gdarkness.com/monstermags/vampie.GIF