Blogia
La Cueva del Druida

Soy ciudadano del mundo.

No, no es el preludio a ninguna canción protesta. Hoy inauguramos nueva sección, la llamaremos "Viajes" y en ella pasaremos por distintas ciudades y pueblos de todo el mundo (al menos esa es la idea, luego nos ceñiremos a lo que permita el tiempo y la cartera Wink). La razón de que haya decidido iniciar este nuevo apartado radica en que un sueño que tuve siempre desde que era niño, fue el de viajar por todo el mundo, conocer nuevas culturas y aprender idiomas y costumbres diferentes. Cuando empecé a trabajar, sólo tenía dos objetivos para mi sueldo, ahorrar para comprar mi primer ordenador personal (eso ya pasó en el año 1998), e ir "haciendo hucha" para iniciar el primero de muchos viajes (espero) a lo largo y ancho de nuestra casa aquí en el Sistema Solar, que es la Tierra.

Pues bien, como para esto de los viajes soy bastante tiquismiquis y me gusta saber a dónde voy, cuáles son las costumbres allí, como es el idioma, y que se puede comprar (sobre todo comics Wink), antes de lanzarme a la aventura suelo tomar datos y notas sobre todo ello, utilizando fundamentalmente los recursos que me proporciona internet. Por ello, en estos artículos iré indicando que enlaces me sirvieron en mis viajes, y contando y mostrando fotos de aquellas cosas que me interesaron y llamaron mi atención en su día. Todo esto me permitirá tener toda la información almacenada fuera de mi disco duro y accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar, y si a vosotros os sirve para ahorraros tiempo de búsqueda de datos, si decidís ir de viaje a alguno de esos sitios, pues mejor que mejor Laughing.

Así que a partir de ahora no os sorprendaís si al encender vuestro ordenador os encontraís en la pantalla unas maletas y un pasaporte porque ¡Iniciamos nuestro viaje!.

Tranquilos, yo no soy el que va a pilotar el avión Laughing.

0 comentarios