Blogia
La Cueva del Druida

Todos los problemas vienen juntos.

Sí, ya sé que desde ayer, el acceso a esta página ha sido difícil, por no decir imposible. No voy a decir que no tenga yo la culpa (que no la tengo), pero se han dado dos circunstancias que lo han provocado así.

1.- El hecho de que el servidor donde se aloja se haya trasladado. Lo cual ha a fectado a todos los "blogeros" que trabajamos con este servidor ya que nos hemos visto impedidos para actualizar nuestras páginas como es debido. Esto continuará así durante el fin de semana, pero no os preocupeís porque redundará en un mejor soporte para nuestra página.

2.- El virus de la gripe. Que a pesar de que no ha sido capáz de infectar mi ordenador, si ha conseguido infectarme a mí, y me a tenido en cama desde ayer con fiebre y congestión nasal.

A pesar de todo ello, hoy ya me veo capacitado para, por lo menos; volver a escribir algo en esta página, e intentaré compensaros por la falta de "información" durante estas horas. Así que hoy va a haber ración múltiple de noticias Smile.

0 comentarios